Creo y dirijo equipos de profesionales altamente experimentados que ayudan a su organización a tener éxito. Estoy especializado en construir aplicaciones web y móvil personalizadas y de alta calidad que satisfacen las necesidades específicas de su negocio: ERP, BPM, CMS, eCommerce.

eficaz no hace simplemente webs: soy un consultor de soluciones completas. Me preocupo de entender cada proyecto buscando siempre el éxito desde el punto de vista del cliente. Estudio cada proceso para optimizar y mejorar la experiencia del usuario y la cadena de producción. Investigo cómo se ajusta y fija cada imagen, cada texto, cada dato, en el subconsciente del usuario. Busco hasta encontrar la eficacia en todas y cada una de las acciones.

Ayudo a los clientes a pensar diferente, y les descubro nuevas ideas en diversos ámbitos, nuevos canales de negocio, mejoras en procesos, diseño y seguimiento de estrategias de comunicación, marketing y ventas, lo que me permite establecer una relación duradera.

No creo en fórmulas mágicas. Construyo relaciones duraderas con los clientes, lo que me permite desarrollar un plan alineado con su marca: innovación y excelencia. Me mueve la pasión por la creación de soluciones innovadoras, creativas y eficientes. Me encanta lo que hago y cómo lo hago: ágil, flexible y rápido.

eficaz

servicios completos

Llevo a cabo todo tipo de proyectos online. Soy expertos en consultoría y estrategia en Internet: Desarrollo web y móvil, Programación a medida, Experiencia de usuario, Comunicación y Marketing Online

aporto ideas

Genero ideas para los negocios que ayudan a definir y afinar su propósito, proporcionando la innovación a través del diseño de procesos. Ayudo a la transición de su negocio de la era de la información a la era de la creatividad.

hago realidad

Consigo que los pensamientos del cliente se conviertan en procesos y acciones que aumenten las ventas, consigan una distribución más eficaz, una ventaja competitiva o incluso una nueva forma para su empresa.