Si su equipo de marketing no tiene tiempo, o no está trabajando con una agencia especializada, genero los recursos para dotarle de las herramientas adecuadas para que mensaje llegue con más claridad, con más fuerza, al target más adecuado a su producto.

Sé que tiene una gran empresa tan bien como usted. ¿Pero lo sabe también el usuario 'tipo' que navega por la red? Más que nunca, Internet es la forma de comunicarse y hacer negocios todos los días. Por eso una presencia en la red es tan importante. No sólo porque todo el mundo tiene un 'sitio web', sino porque una web bien diseñada trabajará duro para usted, para su negocio, para la creación de relaciones comerciales, la creación de conciencia de marca, aumentar las ventas y para ayudar a mantener su competitividad en el mercado actual.

Por ello eficaz le ofrece todas las herramientas que necesita para obtener resultados superiores, desde el conocimiento técnico hasta estrategias de branding y marketing. Y es por eso por lo que estudio diseños de proyectos únicos, ajustados a sus necesidades: su website debe mostrar una gran primera impresión. No puede permitirse el lujo de tener una web que se parece a millones de otras webs. Le ayudo a desarrollar una estrategia de producto que hable con sus usuarios de una manera distinta, de una manera que sea SU EMPRESA.

Un proyecto mal enfocado no es rentable para su empresa. Una web sin tráfico es lo mismo que no tener una web. Es importante saber que el marketing online sólo es verdaderamente efectivo cuando analizamos las conversiones y son las esperadas. Utilizo estrategias comprobadas y analizo los resultados buscando la máxima eficiencia en sus acciones de marketing.

Usted tiene menos de tres segundos para mantener al usuario en su website con un mensaje directo, claro y conciso sobre su empresa o negocio. ¿Cómo se las arregla para captar la atención y cautivarle?

  • Un mensaje claro que proporciona a los usuarios respuestas a sus preguntas iniciales.
  • Poderosas llamadas a la acción para dar el siguiente paso con usted.
  • Una interfaz de usuario intuitiva que hace que la navegación de su web sea fluída.
marketing

El primer paso es conocer a su competencia.

Estudio y audito exhaustivamente su posición en el mercado, así como analizo a sus competidores. Trabajo duro para descubrir las fortalezas y debilidades de todos los actores implicados, y elaboro un plan de actuación usando ésa información en su beneficio. A menudo, el éxito de su proyecto es paralelo al ROI que proviene de saber dónde y cómo utilizar adecuadamente las estrategias de marketing online.

estrategia

Diseño estrategias de marketing que le permiten acceder a todos los canales adecuados a su producto o servicio para propagar eficazmente su mensaje. Estudio y diseño la mejor estrategia para su proyecto.

campañas

Analizo el mercado adecuado a su proyecto y diseño y gestiono eficazmente campañas en todos los medios online apropiados para su proyecto de manera que sean rentables: SEO, SEM, Display, eMail ...

social media

La gente habla de su empresa, de su negocio y de la competencia. No puede cambiar eso, pero puede aprender de ello y aprovecharlo en su favor. Sea parte de la conversación.

analítica

Toda estrategia de marketing online debe ser medida, analizada y optimizada, para ser rentable a lo largo del tiempo. Tengo experiencia en gestionar herramientas de analítica y en extraer conclusiones valiosas para que sus campañas sean rentables para su proyecto.