Los clientes se han dado cuenta de que obtener el precio más barato no tiene mucho sentido si el proveedor no puede entregar un proyecto en condiciones cuando es más necesario que nunca demostrar calidad. Analizo cada proyecto desde la experiencia, teniendo siempre como objetivo superar las expectativas de los clientes, buscando para ellos el máximo rendimiento por cada euro invertido.

Realmente creo que usted trabaja conmigo, que estamos juntos en esto:
Su éxito es también el mío.

El acercamiento a los proyectos se hace siempre desde el punto de vista del cliente: entiendo sus necesidades, estudio las opciones, propongo soluciones, creo un equipo y las desarrollo, analizando los resultados. Emprendo cada proyecto siguiendo un marco 5D: descubrir, definir, diseñar, desarrollar y desplegar. En ése contexto entiendo que el cliente es un miembro más del equipo que está plenamente informado de los avances, los problemas y las soluciones.

Enfrento a los clientes a sus propias situaciones, les hago pensar en sus negocios y procesos, les situo dónde están y les descubro dónde desearían estar, aportándoles nuevas ideas y puntos de vista, y junto a ellos, encuentro vías realmente innovadoras y creativas que les ayuden eficazmente en sus negocios.

Lo más importante para un cliente es hacer entender y plasmar su visión del negocio. Entiendo la visión global del proyecto dentro del contexto del negocio. Todos los proyectos empiezan por el negocio y terminan por el negocio. Sé que los clientes quieren resultados, y los quieren pronto. Por ello me esfuerzo constantemente en mantener el listón lo más alto posible.

como-trabajamos

ágil, flexible y rápido

Me encanta la metodología ágil, pero soy flexible y aprendo contínuamente intentando mejorar los procesos para ser cada día más eficaz. Interpreto lo que investigo según la experiencia en beneficio del cliente. No todo funciona igual siempre: cada caso es particular y único.

desarrollo eficiente

Me apasiona la perfección y el detalle, pero soy consciente que hay que poner límites al perfeccionismo. Los límites los marca el cliente, el verdadero dueño del producto, e intento siempre ofrecer la máxima calidad, sin perder el tiempo en batallas superfluas e innecesarias que no mejoren verdaderamente el proyecto.

tecnologías de vanguardia

Estoy permanentemente informado de las últimas tendencias en desarrollo, marketing y tecnología. Me gusta estar siempre en la cresta de la ola. Me apasiona innovar pero siempre estoy atento para no confundir velocidades y tocinos. Sólo me interesa lo que es verdaderamente eficaz.