Consultoría
de proyectos
orientados a resultados

• Rentables y eficientes
• Centrados en el usuario
• Intuitivos y sencillos

image01

Integración de soluciones
que rentabilizan
su negocio

• Ahorre tiempo
• Ahorre dinero
• Mejore resultados

Objetivo: convertir sus
ideas en realidad
eficazmente

Transforme
sus fantásticas ideas
en proyectos verdaderamente
eficientes y rentables

ideas

Analizo las necesidades de las empresas y encuentro el beneficio que la tecnología les puede ofrecer.

Soy Luis Martínez, y desde hace más de 25 años soy consultor de soluciones tecnológicas especializado en brindar servicios de marketing y desarrollo de proyectos, personalizados y de alta calidad, dirigidos a conseguir que los clientes alcancen sus objetivos de una manera eficiente, creativa y con estilo. Y sobre todo, que sean rentables.

descubra más

607 737 838
Construyo soluciones para las empresas desde la perspectiva de sus necesidades reales. Entendiendo el entorno en el que se mueven, quiénes son sus clientes y cuáles son sus competidores, defino exactamente las áreas de mejora y desarrollo.
Investigo y soluciono los problemas y las necesidades reales de las empresas. No vendo soluciones: identifico problemas y desarrollo las soluciones adecuadas, en tiempo y en presupuesto.
Los conocimientos y la experiencia ayudan a desarrollar proyectos, pero la actitud es un factor multiplicador de la suma de ambos, que asegura el éxito, y ayuda a superar las expectativas.

Últimos logros

La Realidad Mobile

El 60% de las búsquedas en Internet ya se realiza a través de dispositivos móviles. El 80% de los emails se leen desde un smartphone.

Por ello se hace imprescindible tener soluciones diseñadas para todos los dispositivos, ordenadores de sobremesa, smartphones y tablets, y aplicar las estrategias adecuadas de contenido y publicidad.

A través de los años años he tenido la suerte de trabajar con gente realmente extraordinaria. Algunos son miembros del equipo a tiempo completo, y otros trabajan remotamente. Estoy orgulloso de haber creado un gran grupo de profesionales, pequeño pero poderoso.